Daniel Passarella rompió el silencio y aseguró que mantiene la postura que mostró antes de las elecciones. Además, reconoció que no le ofreció el cargo de DT a Alejandro Sabella y que no hay ofertas concretas por Erik Lamela y Rogelio Funes Mori. ¿El objetivo para el Clausura? "Terminar entre los cuatro primeros.
Después de un tiempo sin hablar con la prensa, Daniel Passarella desmintió que le haya ofrecido el puesto de entrenador a Alejandro Sabella, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia: “Lo conozco y sé que si le propongo venir, diría que no. Quiere irse a dirigir afuera”, explicó el presidente.
Además, el máximo mandatario del club de Núñez hizo hincapié en las promesas que realizó en la campaña previa a las elecciones: “No nos olvidamos de nada de lo que prometimos y tenemos mucho optimismo para el futuro. Que nos sigan acompañando. Queremos salir de esta situación y, después, pensar en grande”.
Por último, Passarella reconoció que de momento no hay ofertas formales por Erik Lamela y Rogelio Funes Mori. Y bancó a Leandro Chichizola: “Es un arquero espectacular. Tiene una gran capacidad y para mí, es de excelencia. Por su corta edad, tiene la cabeza bien puesta”.