Punteros...
En su segundo partido de Libertadores con Colo Colo, Gallego dio vuelta el partido contra el Santos y su equipo quedó primero en el grupo. Cruzeiro volvió a golear de local y si Estudiantes le gana a Guaraní, quedará casi clasificado.
Noche de Copa y de sufrimiento para el Tolo Gallego. Pero al fin, con una alegría. Porque su Colo Colo arrancó perdiendo rápido con el Santos pero lo dio vuelta con tres goles en el primer tiempo (Paredes, el argentino Miralles y Scotti). En el segundo descontó Neymar con un golazo y sufrió el equipo chileno, aunque también tuvo chances de estirar la diferencia. Y después de los cuatro de descuento llegó el desahogo y la fiesta del Tolo y de su equipo, que quedó primero en el grupo (los otros dos son Cerro Porteño y Táchira). "El Tolo nos ayudó mucho y estamos jugando así. Estamos puntero después de arrancar con una goleada en contra. Ganamos dos partidos y estamos primeros. El Tolo es experimentado, sabe parar los equipos y eso nos ayudó a que sea uno más", explicó Paredes, feliz.
En otro de los partidos de la noche también hubo protagonismo argentino: Walter Montillo metió el primero del Cruzeiro en el 5-1 a Deportes Tolima. Así, el equipo brasileño llegó a los 10 puntos y si Estudiantes le gana a Guaraní, dará un gran paso hacia la clasificación porque le sacará cinco de diferencia al equipo colombiano, que suma cuatro. Impresionante lo del Cruzeiro, con todas goleadas jugando como local, implacable.
Por su parte, el Emelec del Turco Asad dio un buen paso al ganarle de local al Jaguares de México. Con esta victoria, el equipo del técnico argentino suma siete puntos y tiene chances de clasificarse.