Seguir Adelante...


Estudiantes ya piensa en el duelo copero ante Guaraní. En la práctica hubo regenerativo para los que jugaron el domingo y ejercicios de contención y definición, en busca de mejorar la capacidad de gol.

Luego de la derrota sufrida ante Godoy Cruz –segunda consecutiva en condición de local-, Estudiantes ya piensa en la Libertadores, en la cual este jueves recibirá a Guaraní de Paraguay, tratando de sumar nuevamente de a tres para dar un paso grande de cara al acceso a la siguiente fase.
Tratando de pulir detalles de su juego, en la práctica el equipo de Berizzo hizo hincapié en ejercicios de contención y definición, uno de los déficits que ha tenido el Pincha en este arranque con sólo cinco goles en el ámbito local en cinco presentaciones y tres en el certamen copero, con tres fechas ya disputadas. Así, Rodrigo Braña y Steffanato se encargaron del corte, Maxi Núñez y Juan Pablo Pereyra de la salida rápida y Enzo Pérez junto al Roro López en concluir las jugadas. El resto, estuvo haciendo ejercicios regenerativos.
Por otro lado, la Gata Fernández y Germán Ré estuvieron trabajando en forma diferenciada. El delantero, que se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, solamente estuvo trotando, mientras  que el Colorado, quien se repone de una dolencia ligamentaria en el tobillo izquierdo, hizo trabajos en el gimnasio. Su presencia ante Guaraní aún es una incógnita.